DEPARTAMENTO DE COBROS Y RECUPERACIÓN DE CARTERAS

Nuestro bufete ha implementado, dentro de sus instalaciones, una empresa mercantil diseñada para que su actividad principal sea la recuperación de valores en forma extrajudicial dentro de un marco de confidencialidad, profesionalismo y legalidad, encomendando su dirección a un profesional del derecho.

Dicha área que tiene como objetivo principal, el prestar un servicio de la mas alta calidad, teniendo como idea central de sus actividades, los intereses de nuestros clientes. A partir de esta idea, este departamento esta integrada por personal altamente calificado y aun mas, con amplia experiencia en el ramo, para prestar un servicio de calidad, contando con experiencia en recuperación de cartera de empresas financieras, bancarias y emisoras de tarjeta de crédito.

En ese orden de ideas, este departamento desarrolla su labor mediante la ubicación e identificación del deudor, dándole un seguimiento muy puntual, mediante el uso de teléfono, cartas, telegramas, visitas personales e investigación electrónica. Dicha labor es realizada por un equipo de agentes de cobranza que incluye cobradores, mensajeros e investigadores.

SERVICIOS QUE SE PRESTA:

I) RECUPERACIÓN DE CARTERA EXTRAJUDICIAL:

Para la prestación de este servicio, contamos con la infraestructura necesaria y el personal suficientemente capacitado para cubrir sus requerimientos de servicios, con la calidad y eficiencia apuntada. Para este fin se utilizan los medios idóneos para la localización del cliente y el tratamiento integral de cada cuenta, todo con el respaldo jurídico necesario; para el efecto el personal de esta sección, aplica las técnicas que permiten la localización eficaz del cliente y como se indico, cuenta con la capacidad y experiencia suficiente, para la recuperación del crédito de forma efectiva.

II) UNA VEZ AGOTADO EL TRAMITE EXTRAJUDICIAL

(lo cual no deberá exceder de más de un mes) o se tiene a bien promover al unísono ambas acciones, se entablan las demandas correspondientes, para lo cual dicho expediente es trasladado al departamento de litigios, y siendo esta una área tan delicada, se cuenta con personas especializadas, estando en la capacidad de ofrecer, todo tipo de investigación patrimonial (matrícula fiscal, registro de la Propiedad, Departamento de Transito, Catastro Municipal), para poder respaldar adecuadamente cualquier reclamación judicial que se presente.

A partir de dicha investigación y derivado de la presentación de la demanda respectiva, estamos en la capacidad de obtener órdenes de embargo en un plazo máximo de cinco días o antes en casos de urgencia especial.

© 2012 Powered By Citrus Fox. All rights reserved.